Buscar en este blog

lunes, 30 de enero de 2017

Funciones lineales en situaciones reales. Módulo 19 semana 1

Funciones lineales en situaciones reales...

Para esta actividad debemos escoger una situación de la vida real donde se pueda buscar la función líneal, cualquier situación donde se presenten variables directamente proporcionales,con una variable independiente y una dependiente. 

Les comparto mi actividad:

Para gráficar en "fooplot" les comparto este vídeo, espero les ayude un poco:

3 comentarios:

  1. El decir no al plagio, implica que comentes que deberían citar tu sitio como fuente de consulta , pero también revisar si tu problema esta planteado correctamente, pues si x=0 , tiempo considerado cuando abres tu negocio, el modelo matemático da como resultado que debes 20 k de tortillas (-20k). Por el bien de la comunidad que te visita deberías aclarar que el problema desde un inicio tiene una lógica que debió ser corregida.

    ResponderBorrar
  2. Hola, en cuanto al plagio te comento que todos los alumnos de Prepa en Línea saben que deben citar sus fuentes, así sea un blog deben ponerlo, es lo primero que nos enseñan, sí lo hacen o no ya es criterio personal, claro que yo quisiera que se respetara mi trabajo y en lo del problema debes leer las indicaciones allí te explica que la primera hora no producen tortillas por eso el -20. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar