Buscar en este blog

miércoles, 29 de marzo de 2017

Compañeros de Prepa en Línea. "AVISO IMPORTANTE"

Hola compañeros:

 Como pueden ver he retrasado mis publicaciones ya que se ha estado presentando constantemente el plagio de mis actividades (de todos los módulos), incluso en los foros de mi grupo ha habido quien publica lo mismo sin cambiar una palabra, la idea es que el blog sea una guía pero que cada quien realice sus aportaciones y actividades de manera original.

Prepa en Línea conoce los blogs que tenemos, recuerden que fue de las primeras actividades que se nos pidió y ellos tienen los enlaces, no prohíben subir tus actividades, ni que otros se guíen con ellas, puedes poner mi blog como fuente de consulta, solo se prohíbe el plagio.

Por favor vean el vídeo de prepa en línea para que citen bien sus fuentes y ya saben, al final dice que pueden mencionar mi blog ;)
Saludos.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario