Buscar en este blog

domingo, 2 de julio de 2017

Fase 3: Organización. Actividades, tareas y procesos. Módulo 23 semana2- Prepa en Línea SEP

¿Qué producto entregarás?

• Una tabla en la que relaciones las actividades y sus correspondientes tareas, organizadas en tres grandes fases.
• Un diagrama de flujo en el que muestres el proceso que siguen las actividades y sus relaciones.
• Un video de uno a dos minutos donde des respuesta a lo siguiente:
¿Para qué me sirve, en la organización de mi proyecto, elaborar un diagrama de flujo que involucre las principales actividades del proceso? Menciona dos ventajas.

Les comparto mi actividad, espero que ayude como ejemplo:




Les comparto el vídeo de la actividad:



3 comentarios:

  1. con que aplicación editaste el vídeo?

    ResponderBorrar
  2. Estimada, estoy a punto de cumplir por fin mi meta de terminar, estoy en el modulo 23, algunas veces te tome como ejemplo, jamas plagie, te agradezco la forma en que trabajaste, porque me sirvió de ejemplo para poder desarrollar mis trabajos, un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Buneas noches Irma, estoy por terminar prepa en línea y tus actividades me han ayudado mucho para poder organizar y darle estructura a las mías, mi proyecto es totalmente distinto es sobre medio ambiente. Sin embargo, como llevaste a cabo las tuyas fue el mejor ejemplo para mi. Mil gracias por ser una estudiante tan dedicada que tengas exito en el siguiente nivel. Te mando un gran abrazo.

    ResponderBorrar