Buscar en este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

Les pido una oración por la salud de mi papá y mi hijo. Gracias por su apoyo.

Hola a tod@s les gradezco sus visitas al blog y la paciencia que han tenido las personas que no podían visualizar las actividades por las fallas de blogger o de internet, he tratado de apoyarles y dar respuesta a todos lo más pronto posible, me disculpo por la tardanza en algunos casos. :(


 Les comento que he tenido una semana muy difícil ya que se enfermaron mi  papá y mi hijo, en estas ocasiones te das cuenta que es terrible cuando no cuentas con cobertura médica y tienes que llevarlos a clínicas donde el servicio está tan saturado, eso del seguro Popular no se dan abasto y es tan triste ver a tantas personas sufriendo en espera de una cama o que por lo menos se les de atención, pasan demasiadas horas sin que los atiendan, algunos gritan de dolor, enfermos desmayándose y el personal del Hospital Civil ya parece tan indiferente al dolor y el sufrimiento humano. 

Bueno esto es lo que pasé también con mis enfermos y cada día es lo mismo, ojalá realmente los representantes del gobierno visitaran los hospitales civiles cualquier día en las salas de urgencias, para que supieran lo que hace falta es decepcionante como presumen sus avances políticos y su Seguro Popular cuando ni siquiera tienen idea de lo mal que esta el servicio, la poca cobertura en servicios, material o medicamentos, la falta de espacios para recibir y atender a los enfermos, que si tuvieran voluntad los doctores los atenderían hasta sentados en una silla, pero prefieren dejarlos sufrir y seguir sus protocolos sin importar los derechos humanos.

Me hubiera gustado grabar o tomar algunas fotos, lástima que no tenía celular, pero creo que la mayoría de las personas ya lo ha visto o vivido en algún momento.

Bueno ya me desahogue ;) Eso me pasa por ser pobre!!

Gracias por leerme.

Les deseo buena salud y prosperidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario