Buscar en este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mi Certificado de Prepa en Línea ;) ;)

Estoy feliz y orgullosa de haber logrado concluir la Prepa en Línea y recibir mi certificado.

 Les comparto que era un sueño que parecía imposible, después de tantos años sin estudiar, tenía que vencer el miedo y empezar de nuevo, la principal motivación fue mi marido el me inscribió y mis hijos, apoyandome siempre, no podía fallarles ni darme por vencida, pero principalmente debía demostrarme a mí misma que soy capaz de lograr lo que me proponga y a pesar de los momentos difíciles y de los contratiempos ahora puedo decir: 
Claro que, sí se puede!!!

Les deseo éxito en su estancia en Prepa en Línea SEP, es una gran experiencia que nos ayuda a superarnos en todos los aspectos y despierta el deseo de seguir aprendiendo.

Espero que tod@s ustedes logren su meta, nunca se rindan!!!  


19 comentarios:

  1. Muchas felicidades Irma, aunque no lo creas eres ejemplo para muchas y ademas es un grannlogro para ti!!
    Que bueno sigue adelante nunca te rindas, no se tu edad pero se que llegaras lejos si sigies con ese animo y actitud!

    ResponderBorrar
  2. felicidades Irma quiero saber por favor en cuanto tiempo te mandaron decir que tu certificado estaba listo para imprimirse estoy esperando la notificacion y no me llega soy den la generacion 9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, normalmente tarda y así es, no dan ninguna explicación, en mi caso fueron casi dos meses para recibirlo, hay que ser pacientes con eso.
      Felicidades por su logro!!

      Borrar
  3. Mi duda es si tienes extraordinarios asi aparecera en la boleta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Sólo aparecen las calificaciones de los dos últimos módulos y el promedio final.
      Pero honestamente no sé, si los siguen entregando igual.

      Borrar
  4. Hola una pregunta cuanto tardaron en darte tu certificado, yo soy de la g11 y aún no me llega

    ResponderBorrar
  5. hola, es normal que solo aparezcan esos dos modulos debajo del promedio?

    ResponderBorrar
  6. Hola, me llego mi correo pero co.o se imprime en que tipo de papel y que tamaño

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes. Mucha gente te conoce y eres un ejemplo a seguir, deseo que sigas cumpliendo tus sueños. G13 😘✌️

    ResponderBorrar
  8. Hola Irma soy egresada de Prepa en linea generación 12 estoy por presentar el examen para a UNADEM una pregunta es muy difícil el examen . me podrias enviar tu correo por favor necesito hacerte varias preguntas. muchas felicidades por tus videos fueron de mucha ayuda para mi.
    mi correo es esperanza1965.9@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  9. ES FALSO , DE LOS QUE VENDEN , PARA TRABAJO PERO SON FALSOS,MUESTRA TU NUMERO DE FOLIO , PARA VERIFICAR SI ES ORIGINAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es falso, el código QR permite que lo verifiquen directo en el portal de la SEP y es válido para seguir en la licenciatura, de hecho ya estoy concluyendo el sexto semestre.

      Borrar
    2. No muestres el QR, tiene informacion sensible.

      Borrar