Buscar en este blog

viernes, 12 de enero de 2018

Módulo 16 Semana 1 "Antes de Darwin" Prepa en Línea SEP.

Hola a tod@s, les comparto mi actividad espero les sirva de apoyo y les agradezco sí en las referencias utilizan la dirección del blog, eso les evita problemas en la plataforma,  porque se toma como plagio, al no hacer la referencia de la fuente.

Considero qué un ejemplo de actividad ayuda a personas que trabajan y tienen muchas presiones, a comprender el desarrollo para elaborar la actividad propia en menos tiempo, mi intención no es fomentar el plagio, disfruten y aprendan, es una oportunidad de crecimiento en muchos aspectos que beneficiaran nuestro desempeño en todos los ámbitos de nuestra vida.

Que tengan un excelente año 2018!!!






1 comentario:

  1. Hola, buenos días, te felicito por tu trabajo, esfuerzo y dedicación, estudio la prepa en linea sep y se me dificulta comprender como es que son algunas tareas y ver tu blog me ayuda muchísimo, es como cuando en la escuela le pedías a alguna compañera o compañero que te enseñara o pasara sus apuntes para entender la tarea, así yo, ya veo de que se trata y hasta digo: aaaaah, mira, es eso, que fácil, y ya me suelto haciendo mi tarea, a veces estoy completamente en blanco, bloqueada, y los blogs de muchos compañeros son un gran apoyo y ayuda. Tu trabajo esta muy padre, te reitero mi agradecimiento y te deseo muchísima suerte en la continuación de tus estudios. Un saludo y recibe un abrazo fraterno desde Querétaro.

    ResponderBorrar