Buscar en este blog

sábado, 19 de mayo de 2018

Convocatoria para registrarte en UnADM del 21 de mayo al 22 de junio 2018


Enlace a la convocatoria de UnADM:
https://www.unadmexico.mx/index.php/convocatoria-licenciaturas-y-tsu-2018-2-b2


INFORMACIÓN IMPORTANTE, DE LA CONVOCATORIA:
  1. Cada aspirante debe llenar la solicitud de registro, subir su certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato en formato digital (JPG tamaño máximo de un Mb, anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna) y responder el cuestionario del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UnADM https://www.unadmexico.mx/, del 21 de mayo al 22 de junio de 2018.
  2. Al concluir el registro, el aspirante obtendrá un folio con el que posteriormente podrá ingresar a las diferentes etapas del proceso de admisión, de acuerdo a las fechas señaladas en la presente Convocatoria, el cual se realiza totalmente en línea, por lo que deberá conservar la impresión de pantalla como comprobante de registro.

Para el seguimiento del proceso de admisión los aspirantes deberán consultar el SIGE de aspirantes en la siguiente liga: https://sige.unadmexico.mx:28183/registroAspirantes/inicio
El aspirante deberá acreditar el Curso propedéutico para aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, del 01 de julio al 31 de agosto de 2018, el cual consta de los siguientes elementos:
  1. Detección de conocimientos y habilidades transversales y específicas.
  2. Integración a la vida universitaria en línea.

    Los resultados de esta Convocatoria se darán a conocer el 03 de septiembre de 2018, a través del portal de la UnADM y tendrán el carácter de inapelables.


    Para formalizar su ingreso a la Universidad, deberán realizar su inscripción del 05 al 08 de septiembre, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido.
calInsc2018 2 b2
Inicio del semestre: 16 de septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario